Higuaín, sobre Cristiano: "Ahora es una persona más madura"

  • El argentino concedió una entrevista a 'Fox Sports' en la que recuerda sus días de madridista junto a su hoy compañero en la Juventus.
Cristiano Ronaldo e Higuaín se abrazan durante un partido del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo e Higuaín se abrazan durante un partido del Real Madrid.
EFE
Cristiano Ronaldo e Higuaín se abrazan durante un partido del Real Madrid.

Gonzalo Higuaín conedió una entrevista a 'Fox Sports' en la que, entre otras cosas, repasa sus días en el Real Madrid en los que coincidió, cuatro temporadas, con Cristiano Ronaldo. Actualmente comparten vestuario de nuevo, esta vez en la Juventus, y el argentino considera que el delantero portugués ha cambiado:

"Han pasado muchos años, ahora encontré a otro jugador, una persona más madura, con familia...Estoy feliz de volver a jugar con él", comenta.

Cristiano e Higuaín estuvieron juntos desde 2009 hasta 2013, cuando el delantero argentino puso rumbo al Nápoles.

Dudas sobre su futuro

Por otro lado, Higuaín abordó las cuestiones sobre su futuro. A sus 31 años, el 'Pipita' no piensa ni mucho menos en una retirada, aunque sí tiene claro qué le gustaría hacer cuando cuelgue las botas: "Me gustaría hacer una escuela de fútbol para chicos y enseñarles lo que yo viví y sufrí para ser lo que soy. Quizá alguno de ellos triunfe en el fútbol y se acuerde de los consejos que le di".

Por otro lado, no descarta volver algún día a River, club en el que destacó y por el que logró dar el salto al Real Madrid con apenas 19 años: "Yo nunca cierro las puertas a nada. Hay un gran técnico, varios compañeros míos a los que les tengo un gran cariño. La gente de River siempre fue conmigo espectacular, pero ahora trato de pensar en el presentre y disfrutar aquí en Italia", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento