Higuaín: "Esperamos ir con ventaja a Málaga"

  • El delantero madridista confía en que el Barça ceda ante el Sevilla.
  • Sólo piensa en conseguir el triunfo ante el Athletic en el Bernabéu.
  • "Logramos levantarnos de la derrota frente al Barcelona".
El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín.
El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín.
EP / REUTERS
El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín.

El jugador argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín indicó que lo único que se les pasa "por la cabeza" para el partido de este sábado (21.00 horas) ante el Athletic Club es "ganar para seguir presionado al FC Barcelona" en la lucha que dirimen ambos por el título de Liga y en la que ya sólo restan dos 'finales'.

"Vamos a ganar. Es lo único que se nos pasa por la cabeza y lo que nos va a llevar a seguir metiendo presión al Barcelona. Esperamos demostrar que queremos ganar la Liga y que estamos ahí", comentó Higuaín en una entrevista concedida a 'bwin.com'.

Para seguir con opciones de llevarse el campeonato, el equipo blanco tiene que conseguir sí o sí la victoria ante un rival contra el que el 'Pipita' es consciente de que no lo tendrán fácil. "Ellos son dignos de elogiar, por toda su historia. Es un equipo que juega con jugadores suyos y las campañas que hacen año a año son de mucho mérito", apuntó.

No obstante, Higuaín confía en que la línea ascendente lograda en las últimas semanas siga su curso. "Logramos levantarnos de la derrota frente al Barcelona y jugamos bien los siguientes partidos. Estamos contentos por demostrar este espíritu de lucha, de grandeza y esperemos que al final nos dé sus frutos ganando la Liga", manifestó.

Por otra parte, el argentino se mostró "muy contento" de haber podido romper su sequía goleadora ante el Mallorca, lo que le mantiene, con 26 tantos, segundo en la lucha por el 'Pichichi' tras su compatriota Lionel Messi. Según Higuaín, a un delantero marcar es "lo que le pone más feliz y lo que le da confianza". "Esperemos que el Sevilla nos eche una mano".

Para que los blancos puedan soñar con la Liga, un tropiezo del Barcelona en el campo del Sevilla se antoja fundamental. El '20' madridista cree que el partido de los azulgrana será "difícil" y espera que los hispalenses les echen "una mano" y puedan "quitar puntos" a su gran rival.

Si se cumple este deseo, el Real Madrid podría ir más relajado al último encuentro del campeonato, frente al Málaga. "Esperamos ir con ventaja a Málaga, aunque nosotros nos preocupamos de ganar los dos partidos que nos quedan", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento