Higuaín no disipa los rumores de su fichaje por el Barça: "Sería un placer jugar con Messi"

  • El delantero no confirma su posible fichaje por el Barça.
  • Dice que le pone "contento" que se interesen por él.
Higuaín, en una foto de archivo con la Selección argentina.
Higuaín, en una foto de archivo con la Selección argentina.
EFE
Higuaín, en una foto de archivo con la Selección argentina.

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Nápoles, reconoció que sería "un placer enorme" poder jugar en el mismo equipo que Leo Messi, en relación a su posible fichaje por el Barcelona.

Higuaín, que disputó la segunda parte del encuentro que su selección disputó contra Bosnia Hercegovina (2-1), no quiso confirmar, en la zona mixta del estadio de Maracaná, si está cerca de fichar por el club catalán, pero se mostró dispuesto.

En ese sentido, preguntado por Efe sobre si le gustaría tener a Messi como compañero en el Barcelona dijo: "Sí, cómo no. Lo disfruto acá en la selección. Obviamente que sería un placer enorme, pero mi cabeza ahora está en el Mundial".

Higuaín dijo que le pone "contento" que se interesen por él. "Me alaba el interés del Barça. A cualquier jugador le alabaría", añadió.

La prensa deportiva da por hecho el fichaje del argentino por el Barça. El diario Marca asegura que solo falta cerrar el fichaje. El Madrid lo vendió al Mónaco por 40 millones el pasado verano y ahora puede ver cómo acaba en el eterno rival.

Por su parte, Leo Messi respondió a las palabras de su compañero en la selección albiceleste: "Nos vendría muy bien en el Barça", ha dicho el ariete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento