La más que posible baja de dos meses de Higuaín abre el mercado invernal en el Madrid

  • El delantero argentino  sufre una hernia discal en la zona lumbar.
  • Es probable que tenga que pasar por el quirófano y estar dos meses KO.
  • El Real Madrid ya piensa en un jugador para invierno: el bosnio Dzeco.
Higuaín, lesionado.
Higuaín, lesionado.
EFE
Higuaín, lesionado.

Malas noticias para Higuaín... y para el Real Madrid. El 'Pipita' pudo confirmar el miércoles que sufre una hernia discal en la zona lumbar. Una mala noticia para el argentino, ya que frena en seco un inicio de temporada que estaba siendo muy bueno en cuanto a sus números de cara a gol.

El jugador, que lleva siendo baja durante días, no ha respondido bien al tratamiento con lo que lo más probable es que tenga que someterse a una intervención quirúrgica. Pero el jugador es reacio. Así lo manifestó su padre, nada más conocer la noticia. "Queremos ir a Argentina para hablar con otro especialista. Queremos tener una segunda opinión y si coincidimos, se operará y estará dos meses de baja".

Dos meses, mínimo. Mucho tiempo para un Madrid aún vivo en todas las competiciones. El calendario es muy exigente y en el club blanco han saltados las alarmas. Por ello, y a pesar de que en un principio no estaba contemplado, el club abre la puerta a realizar fichajes en el mercado de invierno.

El nombre que más suena es el del delantero bosnio Dzeco. A pesar de que tiene un alto precio (30 millones), podría jugar con el Madrid en Europa. Juega en el Wolfsburgo y es un delantero que encanta a Mourinho. De no concretarse la operación, el Madrid podría echar mano de la cantera, donde el chaval Morata espera con ganas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento