Higuaín: "Guti no tiene que perdir perdón por la expulsión"

  • El argentino no responsabiliza al canterano por el empate.
  • Busca el lado bueno del empate, para no descolgarse en Liga.
  • Guti fue expulsado en la segunda parte ante el Murcia por agresión.

Gonzalo Higuaín quiso hacer una lectura positiva del empate cosechado anoche en la Nueva Condomina ante el Real Murcia (1-1) y quiso exculpar a su compañero Guti, al decir que "no tiene que pedir perdón" por su expulsión, cuando perdió los nervios tras una falta y propinó desde el suelo una patada al rival.

"Todos sabemos la clase de jugador que es Guti, no tiene que pedir perdón, son cosas del partido y hay que entenderlo. Ojalá no pase de nuevo y ya está", señaló Higuaín.

El jugador argentino analizó el empate de forma positiva. "La sensación fue que queríamos ganar, no pudimos mantener un resultado favorable, pero no se perdió y seguimos luchando por seguir en la punta".

"Siempre hacemos la lectura positiva de las cosas. Ahora dependemos del Villarreal para mantener la primera posición y ojalá su resultado nos sea beneficioso y así seguir líderes", agregó.

Para Higuaín "no hubo exceso de confianza" y elogió la reacción que protagonizó el Real Murcia. "El rival nos empató porque creó buenas ocasiones. Lo importante era ganar y no se pudo, pero seguimos fuertes y luchando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento