Higuaín ante la Juventus
Gonzalo Higuaín, delantero del Milan, tras ser expulsado en el partido ante la Juventus. EFE

Gonzalo Higuaín fue el protagonista del partido entre el Milan y la Juventus, que acabó con victoria bianconera por 0-2, y no precisamente por su buena actuación.

El delantero argentino se enfrentaba por primera vez a su ex equipo, y su mala noche comenzó al final de la primera parte. El colegiado, tras consultar el VAR, señaló una pena máxima a favor del Milan cuando la Juve ya ganaba 0-1. El Pipita lanzó a un lado, pero el meta polaco Szczesny lo detuvo.

Tras el segundo gol del líder del calcio, Higuaín acabó expulsado tras una entrada a Benatia. El argentino, al ver la tarjeta roja, enloqueció y tuvo que ser agarrado por varios compañeros. Acabó, además, abandonando el campo entre lágrimas.

Su ex compañero Cristiano Ronaldo, al que empujó para apartarle cuando el luso quiso tranquilizarle tras la expulsión, no quiso darle más importancia a lo sucedido. "Él estaba nervioso, estaba perdiendo, es normal. No habría que castigarle con muchas jornadas de sanción. Estaba rabioso, pero no ha hecho nada malo", dijo el delantero portugués.