Gonzalo Higuaín.
Gonzalo Higuaín. EFE

Gonzalo Higuaín ha dejado una actuación gigantesca en el que ha sido su debut como titular en Premier League ante los aficionados del Chelsea –ya había sido de la partida en casa en un encuentro de la FA Cup y también en uno de Premier League, pero en Southampton-, y lo celebrado marcando dos goles y siendo decisivo en el triunfo de los de Sarri frente al Huddersfield (5-0).

El jugador argentino ha jugado muy bien, participando constantemente en las acciones de ataque de los suyos. El exmadridista logró abrir el marcador en el minuto 16, con un gran disparo de primeras tras recibir un pase de Kanté, e hizo su segundo tanto con un potente disparo desde fuera del área, cuando corría el minuto 69, para poner el 4-0 parcial.

El otro gran protagonista del encuentro ha sido Eden Hazard, que ha mostrado una gran sintonía con el delantero argentino. El jugador pretendido por el Real Madrid marcó el 2-0 tras transformar un penalti, y marcó el 3-0 con una buena definicón tras recibir un gran servicio de Ross Barkley. David Luiz cerró la goleada con un buen cabezazo.