En juego el evento HighRoller de cara a cara de las World Series Of Poker Europe

  • Algunos de los mejores jugadores del mundo ya están reunidos para disputar esta serie de emocionantes duelos en Londres.
  • El único representante español, Carlos Mortensen, ha sido eliminado pese a ser una de las grandes promesas del evento.
El carismático Daniel Cates 'jungleman12' ya ha sido eliminado.
El carismático Daniel Cates 'jungleman12' ya ha sido eliminado.
AZARTIA.COM
El carismático Daniel Cates 'jungleman12' ya ha sido eliminado.

Este martes comenzó en el Empire Casino de Londres uno de los eventos más característicos de todas las World Series Of Poker Europe, el evento de No Limit Hold'em cara a cara de 10.350£ de inscripción. ¿La asistentes? 103 de los mejores jugadores del mundo reunidos para disputar esta serie de emocionantes duelos.

Por enumerar los jugadores más destacados, que no son pocos, podríamos empezar por Daniel Cates 'jungleman12', que actualmente lleva más de 600.000$ ganados a Tom Dwan 'Durrrr', y Viktor Blom, el supuesto jugador detrás del loco 'Isildur1' en las mesas online. Tampoco se perdieron el evento Tom Dwan, Ilari Sahamies, Daniel Cates, Phil Ivey, Gus Hansen, Daniel Negreanu, Bertrand Grospellier, Jason Mercier, Vanessa Rousso, Faraz Jaka, Antonio Esfandiari, Michael Mizrachi, el español Carlos Mortensen y el jovencísimo Yevgeney Timoshenko.

El torneo consiste en una serie de rondas en las que dos jugadores se enfrentan hasta que uno logra eliminar a su adversario. Durante este miércoles se jugaron dos rondas de cara a cara y de los 103 clasificados iniciales, el campo de batalla se redujo a tan sólo 32 jugadores, cayendo en el intento grandes promesas como nuestro español Carlos Mortensen, que caería eliminado por Daniel Negreanu, o Viktor Blom, superado por Amit Makhija o Daniel Cates 'jungleman12' que caería por el mismísimo Howard Lederer.

Durante este miércoles se jugarán tres rondas y sólo 16 participantes conseguirán entrar en premios. El día finalizará cuando tan sólo queden los últimos cuatro supervivientes, que se disputarán el título durante este jueves.

Listado de la tercera ronda de headsup:

Howard Lederer vs. Shaun Buchanan

Ilari Sahamies vs. Huck Seed

Martin Kabrhel vs. Matt Jarvis

Jim Collopy vs. Scott Fischman

Sondre Svanevik vs. Daniel Steinberg

Kevin Eyster vs. Ludovic Lacay

Justin Adams vs. Marius Torbergsen

Ram Vaswani vs. Yevgeniy Timoshenko

Amit Makhija vs. McLean Karr

Neil Channing vs. Chris Moorman

Jani Sointula vs. Phil Ivey

Mark Everett vs. Gus Hansen

Mori Eskandani vs. Andrew Feldman

Saar Wilf vs. Talal Shakerchi

Andrew Robl vs. Touko Takala

Chance Kornuth vs. Daniel Negreanu

Mostrar comentarios

Códigos Descuento