Hierro
Fernando Hierro, durante su etapa como jugador. agencias

La concentración de la selección española no ha hecho más que empezar y ya tenemos los primeros problemas: el diario Público cuenta que Fernando Hierro, director deportivo de la Federación Española de Fútbol, ha dejado en mal lugar a Luis Aragonés, el seleccionador, al contradecirle y asegurar que Iker Casillas y Sergio Ramos tenían permiso para faltar a la jornada de convivencia que el técnico organizó la semana pasada.

Luis contó hace una semana a sus jugadores que no sabía por qué no estaban los dos madridistas. Casillas y Ramos estaban celebrando el título de Liga y luego tenían que viajar a Arabia Saudí para jugar un bolo.

Muy molesto

A Luis le molestó esa ausencia. Cuando uno de sus jugadores le preguntó por la ausencia de Casillas y Ramos, Luis respondió en su estilo abrupto: "¿Sabes tú dónde están? Yo tampoco".

Hierro dio su versión a los periodistas: "Quiero ser optimista y pensar que todos vamos en la misma dirección. Nosotros teníamos un comunicado del Real Madrid que por motivo de la celebración no podían ir". Primer día de concentración y primera desavenencia. Y todavía queda un mes por delante.