Oscar Hernández y Granollers superan la primera ronda del Masters de Montecarlo

  • Beto Martín, eliminado; Montañés y Robredo ganan en dobles.
  • El miércoles debuta Rafa Nadal.
El tenista catalán Marcel Granollers.
El tenista catalán Marcel Granollers.
ARCHIVO

Los españoles Óscar Hernández y Marcel Granollers han superado la primera ronda del "Masters 1000" de Montecarlo, puntuable para ATP, mientras que Alberto Martín quedó apeado de la competición.

Óscar Hernández, procedente de la fase previa, batió al francés Julien Benneteau, por 6-4 y 6-4, mientras que Granollers sufrió para doblegar al argentino José Acasuso, al que acabó imponiéndose por 7-6 (4) y 7-6 (2).

Por su parte, Alberto Martín, que también provenía de la ronda de calificación, fue superado por el rumano Victor Hanescu por 6-2 y 6-3.

A Oscar Hernández le aguardará un difícil reto ya que se medirá al serbio Novak Djokovic, actual número tres del ránking mundial, al que hasta ahora nunca se había enfrentado.

El próximo adversario de Granollers será el vencedor de la eliminatoria que enfrentará al argentino David Nalbandian y al francés Paul-Henri Mathieu.

El favorito, Rafa Nadal, debutará el miércoles ante el ganador del Kunitsy-Chela.

Robredo y Montañés, siguen en dobles

En el cuadro de dobles, la pareja española integrada por Tommy Robredo y Albert Montañés vencieron a los checos Tomas Berdych y Frantisek Cermak, por 6-4 y 7-5, y se han clasificado para la segunda ronda del "Masters 1000" de Tenis de Montecarlo. En segunda ronda, la pareja española se medirá a la integrada por el también checo

Lukas Dlouhy y el indio
Leander Paes, que es la tercera máxima favorita del torneo de dobles monegasco.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento