El llanto de la hermana de Emiliano Sala: "Sigan buscando, siento que están vivos"

Romina Sala, hermano del futbolista desaparecido.
Romina Sala, hermano del futbolista desaparecido.
Captura de imagen
Romina Sala, hermano del futbolista desaparecido.

Romina Sala, hermana de Emiliano Sala, ha pedido a las autoridades que no cesen la búsqueda de su hermano, suspendida unas horas antes al considerar que las probabilidades de supervivencia son “remotas”.

"Por favor que lo sigan buscando, que no paren. Pasaron solo tres días, no paren de buscarlos", ha dicho en una conferencia de prensa celebrada en Cardiff. "Sé que están vivos y nos están esperando", dijo a los medios.

En la misma línea se ha pronunciado el padre del jugador, Horacio Sala: "Sólo pido que lo sigan buscando, por favor. Tiene que ocurrir algo, no puede ser que desaparezca así".

“Entiendo que la familia de Emiliano Sala no está contenta con la decisión de detener la búsqueda, lo entiendo completamente. Pero estoy absolutamente seguro de que no podemos hacer nada más", dijo David Barker, jefe del operativo, en declaraciones a la BBC.

Más de 72 horas desde la desaparición

Sala, futbolista argentino de 28 años, fichó la semana pasada por el Cardiff City, equipo de la Premier League, procedente del FC Nantes. El lunes por la mañana viajaba a Reino Unido a bordo de un monomotor Piper Malibu que desapareció de las pantallas del radar. La avioneta viajaba a 5.000 pies (1.500 metros) de altitud cuando el piloto solicitó descender al pasar por Guernsey, pero perdió contacto con el radar a 2.300 pies, indicó la policía isleña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento