Un herido y un detenido en una pelea entre hinchas del Alavés y el Barcelona en Vitoria

  • La refriega se ha registrado pasadas las 14.30 horas en la calle Nieves Cano.
  • Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han explicado que el arrestado está acusado de un delito de lesiones y de riña tumultuosa.
Pelea entre hinchas del Alavés y el Barcelona.
Pelea entre hinchas del Alavés y el Barcelona.
TWITTER TIEMPO DE JUEGO
Pelea entre hinchas del Alavés y el Barcelona.

Un joven de 19 años ha sido detenido por la Ertzaintza por su participación hoy en una pelea entre un pequeño grupo de hinchas del Alavés y del Barcelona en Vitoria, dos horas antes de que comenzase el partido entre ambos equipos.

Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han explicado que el arrestado está acusado de un delito de lesiones y de riña tumultuosa.

La pelea se ha registrado pasadas las 14.30 horas en la terraza de un bar situado en la confluencia de las calles Nieves Cano y Domingo Martínez de Aragón de la ciudad.

La Ertzaintza se ha trasladado al lugar al tener conocimiento de la trifulca, en la que ha resultado herida una persona que ha sido traslada al hospital de Santiago de la capital alavesa.

Un vídeo difundo a través de las redes sociales muestra como un grupo de jóvenes con capuchas llegan armados con palos a la terraza del bar y comienza la refriega en la que también se han lanzado sillas. La Ertzaintza mantiene la investigación abierta y no se descartan más detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento