El Hércules viaja esta tarde a Austria

Después de dos jornadas de trabajo en tierras alicantinas, una expedición de 25 jugadores del Hércules viajará hoy hasta Austria, donde permanecerá hasta el 5 de agosto, para proseguir con la concentración de pretemporada primero en Stegersbach y, a partir del 25 de julio, en Güssing, en la región de Burguerland.
El viaje será por la tarde.
Aaron Galindo se entrenó ayer con sus nuevos compañeros. (EFE)
Aaron Galindo se entrenó ayer con sus nuevos compañeros. (EFE)
Aaron Galindo se entrenó ayer con sus nuevos compañeros. (EFE)
Antes, Pepe Bordalás ha previsto una sesión matinal que servirá para darle continuidad al trabajo de los dos últimos días. Una vez en Austria, el equipo blanquiazul disputará varios partidos amistosos. El día 22 de julio, el rival será el Hartberg en esta localidad. El 24, el Hércules jugará con el Admira en Sudstadt. Posteriormente jugará en la localidad de Saint Veit el Trofeo Puertas Castalla con otros equipos levantinos  concentrados en esas latitudes. El Elche será el rival el 31 de julio, mientras que el 1 de agosto lo será el Castellón. Si el Hércules llega a la final, jugaría contra el Levante el día 4.Se entrenó Sendoa

El delantero vasco Sendoa Aguirre se incorporó ayer a los entrenamientos del Hércules después de que su salida del Alicante se convirtiese en un culebrón que encontró solución el pasado lunes con una reunión de los presidentes de ambos clubes. «Lo he pasado mal», confesaba Sendoa. También se entrenaron el togolés Kosi Agassa y el mexicano Aaron Galindo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento