El Hércules recibe al Numancia tras una semana tranquila

En el partido que puede suponer la confirmación de los de Juan Carlos Mandiá en Segunda División, tras la victoria cosechada en el campo del Castellón la pasada jornada, el Hércules recibe al Numancia.
El equipo herculano ha vivido la semana más tranquila desde que regresó a la categoría de plata del fútbol español, lo que aporta una dosis de calma inédita en el club. «No es lo mismo afrontar el partido contra el Numancia con dos puntos que con los cinco que tenemos», explicaba Juanjo Rodri, secretario técnico del club.
 
Mandiá podría recurrir de nuevo a los jugadores que vienen de Segunda B, siete de los cuales jugaron de titulares en Castellón con buenos resultados.
 
Por su parte, Mandiá confió en que el Rico Pérez registrase una buena entrada para mañana. «Después del triunfo del otro día, se merecen esa confianza de la afición», argumentó.
 
Por otro lado, el Alicante de Segunda B recibe en casa al Villajoyosa. Los locales, situados en el medio de la tabla, necesitan la victoria para no descolgarse de la lucha por la promoción.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento