El Hércules mira alto

El equipo de Andoni Goikoetxea venció en el campo del Cádiz y se situó a 6 puntos del ascenso.
Cádiz 1
Hércules 2

Ramón de Carranza: 15.000 espectadores

Cádiz: Contreras; Christian, Paz, César Caneda, Raúl López (De Quintana, min 46); Fleurquin, Bezares (Parri, min 46), Enrique, Gustavo López; Gastón Casas y Dani (Bienve, min 59).

Hércules: Unai Alba; Juanma, César, Jaume, Graff; Farinós (Ariel, min 93), De los Santos, Rodri, Ismael; Tote (Cámara, min 91) y Ion Vélez (Mariño, min 89).

Goles: 0-1 (min 34): Ismael; 1-1 (min 68): Parri, penalti; 1-2 (min 79): Vélez.

Arbitro: Pérez Riverol (Comité Tinerfeño). Amonestó a Fleurquín, Gustavo López, Gastón Casas, Tote, Rodri, De lo Santos, Graff e Ion Vélez.

El Hércules se acercó a la zona alta de la clasificación tras sumar tres puntos en el campo de un Cádiz, que vio frenadas sus aspiraciones de ascenso. Fueron los hombres de Andoni Goikoetxea los primeros en avisar, con un remate envenenado de Ion Vélez que acabó con el balón a la derecha de Contreras.

El Cádiz respondió con un buen centro raso de Raúl López que Dani aprovechó para fusilar a un Unai Alba, pero el meta herculano despejó a córner.

Se adelantan

En el minuto 34 llegó el primer tanto alicantino tras una gran jugada entre Ismael y Tote que culminó el primero clavando el balón en la escuadra de Contreras. El Hércules pudo haber ampliado su renta antes del descanso, pero en la segunda parte se mostró demasiado conservador. Esa cesión de terreno al rival la aprovechó el Cádiz para empatar desde el punto de penalti. Graff derribó a Enrique en el área y Parri no falló desde los once metros.

El empate despertó al Cádiz que, aupado por su público, buscó el gol de la victoria, pero fue el Hércules el que apuntilló el resultado tras un buen mano a mano de Ion Vélez con Contreras. El Alicante empató sin goles con el Denia (0-0).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento