Tres puntos para el casillero del Hércules tras golear al Ebro (3-0)

Tres puntos para el casillero del Hércules tras golear al Ebro (3-0)
Tres puntos para el casillero del Hércules tras golear al Ebro (3-0)
20MINUTOS.ES

El Hércules consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Ebro durante el partido celebrado en el José Rico Pérez este domingo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Hércules afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el FC Andorra por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Ebro venía de vencer en casa por 3-1 frente al At. Levante en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto alicantino es decimoséptimo, mientras que el Ebro es decimoquinto tras la finalización del duelo.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el Hércules, que se puso por delante con un tanto de Carlitos. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Borja Martínez en el minuto 72. Con posterioridad anotó el equipo alicantino por medio de otro tanto desde los 11 metros de Carlitos, que lograba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 93, acabando el enfrentamiento con un marcador de 3-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Hércules entraron desde el banquillo Moha Traoré, Jona y Alfaro en sustitución de Borja Martínez, Benja y Jesús Alfaro, mientras que los cambios por parte del Ebro fueron Loscos, Jesús Rubio y De Mesa, que entraron por Salva, Barreda y Lolo Garrido.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo zaragozano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Lolo Garrido y Barreda.

El Hércules se quedó en la decimoséptima posición con siete puntos, en posición de descenso a Tercera División y los de Manuel Real Jimenez ocuparon el decimoquinto lugar con 10 puntos tras la disputa del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Hércules fuera de casa contra el Cornellà, mientras que el Ebro se enfrentará en su feudo frente al Orihuela CF.

Ficha técnica
Hércules:Falcón, Pablo Íñiguez, Álvaro Pérez, Nani, Olmedo, Fran Miranda, Yeray, Borja Martínez (Moha Traoré, min.74), Jesús Alfaro (Alfaro, min.89), Benja (Jona, min.80) y Carlitos
Ebro:Salva (Loscos, min.46), Paco Aguza, Espín, Abel M., Barreda (Jesús Rubio, min.65), Liam Ayad, Parejo, Víctor Andrés, Lolo Garrido (De Mesa, min.85), Fran García y Emaná
Estadio:José Rico Pérez
Goles:Carlitos (1-0, min. 47), Borja Martínez (2-0, min. 72) y Carlitos (3-0, min. 93)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento