Sólido triunfo para el equipo local: Hércules 4-1 Barcelona B

El encuentro disputado este domingo en el José Rico Pérez concluyó con una goleada 4-1 entre el Hércules y el Barça. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Hércules afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior frente al Llagostera. Por su parte, el Barcelona B ganó al At. Levante en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Villarreal B por 0-1. Con este buen resultado, el Barcelona B es octavo al concluir el partido, mientras que el Hércules es decimonoveno.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Yeray en el minuto 16. Otra vez marcó el equipo alicantino, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Benja a los 26 minutos, concluyendo la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Riqui Puig en el minuto 70. Pero posteriormente el conjunto local se distanció por medio de otro gol de Benja, que lograba así un doblete en el minuto 74. Después volvió a marcar el Hércules, que aumentó distancias poniendo el 4-1 gracias a un tanto de Carlitos en el minuto 78, acabando el partido con el resultado de 4-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Hércules entraron desde el banquillo Moha Traoré, Torres y Diego Benito en sustitución de Alfaro, Carlitos y Yeray, mientras que los cambios por parte del Barça fueron Nils Mortimer, Mingueza y Jandro Orellana, que entraron por Sarsanedas, Jaime y Monchu.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Yeray y Nani y por parte del Barça se amonestó a Monchu y Cuenca.

Tras finalizar el encuentro, el Hércules sumó tres puntos y ocupó el decimonoveno puesto con cuatro puntos, en plaza de descenso a Tercera División, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier García Pimienta se situó en octavo puesto con 11 puntos.

El Hércules se enfrentará en la siguiente jornada al FC Andorra y el Barcelona B jugará contra el Orihuela CF.

Ficha técnica
Hércules:Falcón, Pablo Íñiguez, Samuel Llorca, Nani, Álvaro Pérez, Yeray (Diego Benito, min.88), Fran Miranda, Jesús Alfaro, Alfaro (Moha Traoré, min.77), Benja y Carlitos (Torres, min.81)
Barcelona B:Iñaki Peña, Chumi, Cuenca, Akieme, Jaime (Mingueza, min.76), Monchu (Jandro Orellana, min.85), Riqui Puig, Collado, Sarsanedas (Nils Mortimer, min.64), Marqués y Abel Ruiz
Estadio:José Rico Pérez
Goles:Yeray (1-0, min. 16), Benja (2-0, min. 26), Riqui Puig (2-1, min. 70), Benja (3-1, min. 74) y Carlitos (4-1, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento