Reese Witherspoon está lista para 'Una rubia muy legal 3'

La actriz ganadora del Oscar se ve preparada para una tercera película como la abogada pijísima y supereficaz Elle Woods. ¿Es la Casa Blanca el siguiente paso?
Reese Witherspoon está lista para 'Una rubia muy legal 3'
Reese Witherspoon está lista para 'Una rubia muy legal 3'
Reese Witherspoon está lista para 'Una rubia muy legal 3'

¿Te gustaría saber qué ha sido de Elle Woods desde la última vez? Han pasado doce años desde Una rubia muy legal 2 y la protagonista de la saga, Reese Witherspoon, acaba de declarar que se encuentra dispuesta a retomar el personaje una tercera vez. Nacida en Una rubia muy legal (2001) a partir de la novela original de Amanda Brown, la pijísima Elle Woods demostró a lo largo de dos películas que no tenía nada de rubia tonta; o, que al menos, eso no le impedía ser la abogada más fiera de todo el sistema legal de EE UU. ¿Cuál podría ser el siguiente paso para la meteórica carrera de Elle y su chihuahua Bruiser?

"A lo largo de los años, muchos guionistas me han presentado distintas ideas [para una entrega más de Una rubia muy legal]", ha comentado Reese Witherspoon en una entrevista reciente en televisión para Lifetime. "De hecho, creo que ahora mismo sería un momento genial porque existe mucha conversación pública sobre el lugar de las mujeres en la política y cómo de importante es impulsarlo. Creo que sería genial tener [a Elle Woods] como jueza del Tribunal Supremo o incluso presentándose como candidata a la Presidencia de EE UU".

A continuación puedes ver ese momento de la entrevista. No es que haya ningún proyecto sólido sobre la mesa, ¿pero a ti qué te parece? ¿Te gustaría que Reese Witherspoon hiciera Una rubia muy legal 3?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento