Thierry 'mon amour' Henry

Thierry Henri.Lunes, 9 de junio. Hoy nos depara una jornada de lo más interesante. Dos de los jugadores que forman parte del once de guapetones, con el que sueño todas las noches, estarán sobre el terreno de juego. Me refiero a Thierry 'mon amour' Henry (en la foto de arriba) y a Gianluca 'mamma mia' Zambrotta (en la foto de abajo) .

En el primer partido (Rumanía vs. Francia, a las 18.00 horas), vamos a tener suficiente para calentar motores con no perderle la pista al guapo Thierry.

Aunque, por suerte, ya disfrutamos de él en la Liga española, verlo con la equipación francesa, que tan bien sienta, no es ninguna tontería.

Gianluca 'mamma mia' Zambrotta

Después de haber entrado en materia con un francés, deberás tener el cuerpo preparado para la otra cita del día. A las 20.45 hemos quedado con los holandeses y los italianos.

Zambrotta.La selección más fashion (hablo de la italiana, por supuesto) cuenta entre sus filas con Gianluca Zambrotta, un chico de toma pan y moja.

Gianluca se verá las caras con un equipo con tradición de tíos buenorros (acuérdate de Van Basten, Overmars, Bergkamp o los hermanos De Boer).

A muchos de los hombres de naranja convocados este año ya los conocéis, porque juegan en equipos españoles.

Los holandeses a los que tenemos que fichar este lunes son: Ibrahim 'cara de niño' Afellay, Wesley Sneijder, Ruud van Nistelrooy y Robin van Persie.