Henry, muy sensual fuera del campo

  • El jugador del Barça se apunta a la moda de posar en ropa interior.
  • Otros deportistas ya lo hicieron: Beckham, Ljungberg...
Henry posa con la marca Tommy Hilfiger.
Henry posa con la marca Tommy Hilfiger.
Henry posa con la marca Tommy Hilfiger.

El futbolista del Barcelona, Thierry Henry se ha sumado a la moda de otros compañeros de profesión de posar delante de una cámara mucho más sensuales que de costumbre.

Personalmente mi estilo es clásico pero con un toque moderno

La firma de ropa Tommy Hilfiger eligió como embajador de su ropa interior al delantero del Barça, entre otras cosas porque "su elegancia natural representan a la perfección el espíritu de la colección Tommy Hilfiger Underwear".

"El estilo innato de Thierry y su carisma inspiraron esta colección", afirma Tommy Hilfiger.

"Estoy encantado de haber colaborado con Tommy Hilfiger" comenta Thierry Henry. "Personalmente mi estilo es clásico pero con un toque moderno. Realmente me encantan la frescura, limpieza y atención a los pequeños detalles que caracterizan los diseños de Tommy Hilfiger y estoy especialmente contento de contar con él como uno de los patrocinadores de mi Fundación".

Estilo único

La imagen fue tomada por el célebre fotógrafo de moda Nathaniel Goldberg, que supo capturar en esta imagen en color el estilo único del jugador. Las prendas de ropa interior de edición limitada Thierry Henry Capsule Collection fueron lanzadas en 23 tiendas Tommy Hilfiger alrededor del mundo así como seis tiendas online. Los beneficios de las ventas de la colección serán donados a la iniciativa benéfica de Thierry The One 4 All Foundation dedicada a luchar contra el racismo y la desigualdad de las clases menos favorecidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento