Thierry Henry, nuevo entrenador del Mónaco

Thierry Henry, en el banquillo del Mónaco.
Thierry Henry, en el banquillo del Mónaco.
TWITTER MÓNACO

Thierry Henry se sentará en el banquillo del Mónaco, después de que el club del Principado destituyera a Leonardo Jardim por los malos resultados. El técnico luso, que ganó la liga francesa en la temporada 2016/2017, salió después de que en nueve jornadas el equipo se situara en el antepenúltimo puesto de la tabla.

El Mónaco ha anunciado la llegada de Thierry Henry, que hasta este momento era ayudante de Roberto Martínez en la selección belga, semifinalista del pasado Mundial de Rusia, siendo siempre muy elogiado por su labor por parte del cuerpo técnico del entrenador español.

Vadim Vasilyev, vicepresidente y director ejecutivo de AS Monaco, se ha mostrado encantado con la llegada de Henry: "Su conocimiento del fútbol, su pasión por el juego y su compromiso con nuestros colores hacen de su nombramiento un acierto Thierry es consciente de la tarea por delante, y está ansioso por comenzar su trabajo. Puede contar con nuestra confianza y todo nuestro apoyo para aportar una nueva dinámica al equipo y cumplir los objetivos", afirmó, recordando el pasado de Henry por Mónaco.

La leyenda del Arsenal también quiso agradecer su nombramiento: "En primer lugar, agradezco a AS Monaco por darme la oportunidad de entrenar en un club tan especial para mí. Estoy muy contento de regresar, y totalmente decidido a enfrentarme a los desafíos. Estoy deseando conocer a los jugadores", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento