Cesc
Cesc, en un partido con la Selección. (Efe) Efe

El internacional francés Thierry Henry no escatimó elogios hacia su compañero en el Arsenal Cesc Fábregas, al que señaló como el corazón del equipo.

"Es sorprende, creía que era un niño, pero nunca había visto una evolución como la suya. Es el corazón del Arsenal, todo gira en torno a él", aseguró Henry en unas declaraciones al periódico deportivo alemán "Kicker".

El francés afirmó que Cesc ha "suplido" completamente el hueco dejado por Patrick Vieira, a pesar de que eso parecía tremendamente difícil, calificó al español de "increíblemente adulto", a sus 19 años, y se mostró sorprendido por la forma de asumir y "amar" la responsabilidad que se ha depositado en él.

El capitán del Arsenal reconoció que todo el equipo cambió y "se creció" en la temporada anterior, y que fue con la victoria 1-3 en el partido de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid donde se dio la vuelta.

El galo aseveró que ve al Arsenal con fuerzas para competir con el Chelsea para la conquista de la Premier, pese a la incorporación a sus filas de Michael Ballack y Shevchenko.