Henry: "Tuve que huir de todo lo inglés, incluso de mi mujer"

  • El nuevo delantero del Barça se ha separado tras cuatro años de matrimonio.
  • El diario sensacionalista 'The Sun' vincula su fichaje por el Barça a su separación matrimonial.
  • El jugador insiste en un comunicado oficial que llega al equipo azulgrana "por razones puramente futbolísticas".
Thierry Henry sonríe en Barcelona. (Reuters)
Thierry Henry sonríe en Barcelona. (Reuters)
Thierry Henry sonríe en Barcelona. (Reuters)

El nuevo delantero del Barcelona, Thierry Henry, se ha separado de su mujer Claire tras cuatro años de matrimonio, según informó su abogado, aunque ha descartado que su fichaje por el Barcelona guarde relación con esta separación.

No todos piensan lo mismo: el diario sensacionalista "The Sun" dedica este lunes su portada a la separación del internacional francés con el encabezado "Tuve que huir de todo lo inglés... incluso de mi mujer" e insinúa que su fichaje por el Barcelona se debe a su ruptura sentimental.

Las únicas declaraciones del delantero provienen de un comunicado de sus abogados: "Thierry está muy triste por la ruptura de su matrimonio. Ahora necesita seguir adelante con su vida y mantener la mejor relación posible con Claire en beneficio de su hija, a la que tanto quiere".

El comunicado hace énfasis en que el fichaje de Henry por el Barcelona "se debe a razones futbolísticas, en contra de las informaciones de la prensa".

Vida de soltero

Henry se casó con Claire, una modelo inglesa conocida como Nicole Merry en las pasarelas, en julio de 2003 y tiene una hija de dos años fruto de ese matrimonio, Tea Henry.

En páginas interiores este tabloide relata la "vida de soltero" del jugador en casinos de París en una información que titula "Barcaloner?", un juego de palabras entre la palabra barcelonista y el hecho de que el jugador es ahora un solitario, "loner".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento