El Barça sigue pensando en Henry, pero también en Trezeguet, Ribéry...

  • Los azulgrana busca un delantero estrella para la próxima temporada.
  • Saviola se irá y Gudjohnsen es un goleador de banquillo.
  • Los rumores que publica la prensa de Barcelona.
  • Encuesta: ¿qué delantero ficharías tú?
Thierry Henry, en una imagen de archivo. (Efe)
Thierry Henry, en una imagen de archivo. (Efe)
EFE
Thierry Henry, en una imagen de archivo. (Efe)

Pese a las exigencias de la Liga y las cinco jornadas que quedan, interesa mucho en Can Barça lo que ocurra en cuanto a fichajes. Txiki Begiristain, director deportivo azulgana, es el hombre más perseguido.

Pero suele guardar silencio. Ayer el periódico El Mundo Deportivo no perdió la oportunidad de preguntarle por Thierry Henry, el delantero del Arsenal que parecía descartado hace meses. Pues no, según el rotativo deportivo que se edita en Barcelona no está del todo descartado.

"No es el momento de hablar de eso, a ver si ganamos esta Liga", contestó Begiristain. Pero no hay una negativa tajante: "Todo se ha de valorar. Si el futuro es muy bueno y brillante no hay que mirar al pasado".

Henry ya rechazó una oferta del Barcelona el año pasado, pero en el club de la Ciudad Condal eso no es motivo para descartar su posible contratación. Txiki llegó incluso a bromear con los nombres que han salido en la prensa: "Si miramos hacia atrás, hasta noviembre, algunos de los que han saldo seguro que vendrá".

La lista de goleadores futuribles no ha cambiado, pero sigue en la parrilla y la próxima semana alguno será portada, sin duda. Mientras, si echamos un vistazo al diario Sport veremos que su apuesta tiene más nombres. Allí hablan de los refuerzos de Rijkaard.

A saber: un pivote defensivo (Vieira, Essien o Tiago son las opciones), un lateral zurdo (Jansen), un extremo derecho (Robben o Ribéry) y un delantero. Sobre este último, según las preferencias del entrenador holandés, se apunta a que el que gusta es Trezeguet (en la Juventus). Con un precio asequible.

Sobre Henry asegura que no es una opción que guste a todos. Y lo de Diego Milito parece descartado, igualmente por el precio. Si hay acuerdos, Gudjohsen puede ir preparando la maleta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento