El rojiblanco Heitinga, "fuera de peligro" tras ser hospitalizado en Mallorca

El defensa holandés John Heitinga, defensa del Atlético de Madrid, que tuvo que ser ingresado en un hospital de Mallorca tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, en la disputa de un balón, está mejor, "fuera de peligro", y permanecerá bajo observación médica en el centro sanitario.

"Heitinga está mejor, fuera de peligro, le hemos realizado un TAC cráneo-cervical y ha dado resultados normales. Está consciente y seguirá bajo observación en las próximas horas", ha declarado el doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid.

Heitinga recibió un fuerte golpe en la cabeza al intentar rematar un balón, casi al término del primer tiempo del encuentro que ha enfrentado al Atlético de Madrid con el Mallorca, en Son Moix.

En camilla

El holandés fue retirado en camilla del estadio y trasladado en ambulancia a la clínica Palma Planas de la capital balear, donde le han sido realizadas diversas pruebas médicas.

Según el doctor Villalón, que se quedará esta noche en Mallorca para seguir la evolución de Heitinga, al jugador le serán realizadas mañana revisiones de neurología y traumatología.

Ya ha sido dado de alta y regresa a Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento