Heinze: "Laporta no sabe lo que es sentir la camiseta por un país"

  • El jugador del Madrid le manda un recado a Laporta.
  • Dice que le da "exactamente igual lo que diga" el presidente culé.

El jugador del Real Madrid Gabriel Heinze habló en Punto Radio sobre la polémica suscitada por las declaraciones del presidente del Barcelona, Joan Laporta, en la que pedía a sus jugadores que se dosificasen cuando actuasen con sus respectivas selecciones.

El argentino fue contundente al manifestar "Laporta no sabe lo que es sentir la camiseta de su país. Yo la siento y me da exactamente igual lo que él diga. El que no se ponga la camiseta de su país creo que no debería hablar porque no sabe lo que se siente".

El que no se ponga la camiseta de su país creo que no debería hablar porque no sabe lo que se siente

Heinze también quiso felicitar a la selección española por su vital triunfo ante Dinamarca que nos acerca a la fase final de la Eurocopa y, en especial, a su compañero Sergio Ramos, autor del segundo tanto español. "Me alegro de la victoria. Les doy mi enhorabuena porque era importante".

El jugador blanco no se mordió la lengua y también opinó sobre su compañero de selección Riquelme. "Ojalá siga jugando con nosotros porque ha hecho un partidazo. ¿Que por qué no juega en el Villarreal? Pregúntenselo al presidente o al entrenador de los amarillos".

Lo que dijo laporta

Joan Laporta, presidente del Barcelona, había pedido hace unos días que los jugadores se dosificaran con las Selecciones, con el fin de evitar lesiones inoportunas. "Espero que los jugadores del Barcelona se dosifiquen con la selección española", dijo el presidente del Barça.

El presidente azulgrana se refería a que luego los clubes tienen que pagar, por lo que pedía recibir dinero por parte de las Selecciones por cada jugador lesionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento