El realista Seferovic, en libertad sin cargos tras ser detenido por discutir con su novia

  • El arresto se produjo el domingo de madrugada en la Parte Vieja de San Sebastián.
  • El delantero suizo pasó la noche en comisaría y prestó declaración.
  • La Real Sociedad le ha abierto un expediente informativo.
El delantero suizo de la Real Sociedad, Haris Seferovic, en un partido de Liga de Campeones.
El delantero suizo de la Real Sociedad, Haris Seferovic, en un partido de Liga de Campeones.
EFE
El delantero suizo de la Real Sociedad, Haris Seferovic, en un partido de Liga de Campeones.

El jugador de la Real Sociedad Haris Seferovic y su novia han quedado en libertad sin cargos tras ser detenidos esta madrugada en la Parte Vieja de San Sebastián por protagonizar una discusión en la calle, han confirmado fuentes del club txuriurdin.

El delantero suizo y su pareja fueron arrestados por agentes de la Guardia Municipal por mantener una discusión, aunque las fuentes del club han señalado que desconocen "si se produjo o no algún empujón del jugador a su novia".

Tras pasar la noche en comisaría y prestar declaración en el juzgado, ambos han quedado en libertad sin cargos porque no había ninguna denuncia interpuesta contra el jugador, han señalado las fuentes, que según explican actuaron según el protocolo que se establece ante la "mínima sospecha de que se estuviera produciendo un incidente de violencia de género".

El club donostiarra abrirá un expediente informativo interno al jugador suizo Haris Seferovic después de que fuera detenido ayer, sábado, por la Guardia Municipal de San Sebastián tras protagonizar un incidente por una discusión con su novia, han confirmado hoy fuentes del club txuriurdin.

La Real Sociedad ha lamentado en un comunicado "que uno de sus jugadores se vea involucrado en incidentes de este tipo" y agrega que "a la conclusión del expediente informativo, actuará en consecuencia". Los responsables del club donostiarra hablarán con el delantero suizo, que entró en la plantilla de la Real el pasado verano procedente de la Fiorentina, y han mostrado su esperanza en que la "normalidad" vuelva el martes, cuando se retomarán los entrenamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento