Hantuchova: "Como de todo, pero tengo cuidado con las patatas fritas antes de jugar"

  • "Otras cosas de fuera de la pista también son nuestro trabajo".
  • "Pero sobre todo nos gusta ser reconocidas como atletas".
  • "Tengo que ser capaz de perdonarme si no gano".
La tenista Daniela Hantuchova, en una imagen publicitaria. (Sony Ericsson)
La tenista Daniela Hantuchova, en una imagen publicitaria. (Sony Ericsson)
La tenista Daniela Hantuchova, en una imagen publicitaria. (Sony Ericsson)

Si alguna jugadora ha luchado más en las últimas semanas para lograr su clasificación para el Masters femenino que se celebra en Madrid, ésta ha sido Daniela Hantuchova, una de las tenistas más perseguidas también por su belleza. Aunque la eslovaca no le guste que se hable de ello, sólo de su tenis.

En el torneo madrileño el público podrá disfrutar de su genio con la raqueta, al igual que de otras deportistas que son un filón publicitario por su físico, como la rusa Maria Sharapova o la serbia Ana Ivanovic.

Como vemos en la imagen promocional que hay bajo estas líneas, el Masters también utiliza el potencial como ‘guapas’ de las tenistas. Hantuchova es la tercera por la izquierda.

Tenistas del Masters de Madrid

La tenista eslovaca reconoce que cuida su físico, pero sin obsesionarse: "Intento tener cuidado con las comidas y no comer demasiadas patatas fritas antes de un partido, pero aparte de esto, como de todo", comentó.

"Estoy aquí para dar mi mejor tenis y ganar cada partido. Lo demás es secundario y creo que las que nos hemos ganado este puesto lo sabemos. Todo lo demás queda en un segundo plano y creo que por lo que estamos aquí es, primero para jugar tenis, aunque las otras cosas de fuera de la pista también forman parte de nuestro trabajo, pero sobre todo nos gusta que seamos reconocidas como atletas".

Sobre todo nos gusta que seamos reconocidas como atletas

Hantuchova tiene un
récord esta temporada de 51 victorias y 26 derrotas. Ha sido una sesión con altos y bajos para ella, pero considera que es algo lógico. "Creo que todo el mundo es capaz de comprender que somos
seres humanos", dijo.

"He disfrutado cada segundo de mi tenis este año y es normal no ser perfecto todo el tiempo y ser capaz de perdonarme si no gano un partido o fallo en un punto o en un golpe. Perder forma parte del tenis".

Hantuchova es una enamorada del golf y en su primera visita a Madrid intentará sacar tiempo libre para visitar alguno de los clubes. "Sería muy agradable poder jugar un poquito, pero estaré contenta si estoy muy ocupada en la pista", comentó.

Me gustaría tener la opotunidad de ver El Prado

"Sé que El Prado está cruzando la calle y me gustaría tener la oportunidad de verlo, y hacer también algunas compras así como explorar la ciudad", remarcó.

Amiga personal de la suiza Martina Hingis, Hantuchova declinó hacer comentario alguno sobre su retirada y el positivo de cocaína en Wimbledon. "Es una gran campeona y ha hecho cosas increíbles para nuestro tenis, pero no puedo comentar nada mas sobre esto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento