Hannover - Levante
Pedro Ríos y Cherundolo en el Hannover 96 - Levante.

El Levante sufrió su primera derrota continental a manos de un intenso Hannover 96 que, pese a jugar con diez desde el minuto 8, se rehizo del temprano gol granota (un penalti claro que no desaprovechó Míchel) gracias a la constante imprecisión y tibieza de los valencianos.

El conjunto levantino exporta a Europa su poca fiabilidad como visitante en la Liga.

El Levante sigue sin cosechar buenos resultados fuera de su estadio

El Hannover, más corazón que cabeza, apretó con el tanto rival. No lo pasaba bien el Levante pese a ir por delante en el marcador, porque la posesión del balón le duraba poco, incapaz de encadenar tres o cuatro pases entre sus errores y la presión germana.

Mediada la primera parte Iborra se tiró al suelo para tapar una opción de disparo y en su arrastre tocó el balón con la mano: penalti.

El 1-1 no calmó los ánimos alemanes, pero el Levante resistió. Tuvo que marcar su segundo gol el conjunto teutón, apenas iniciada la segunda parte, para que el abarrullado Levante se desperezase y llevase más peligro (Gekas, Rodas) desde las bandas y en las jugadas de estrategia.

La intesidad se difuminó con el paso de los minutos. Sin embargo, Ríos tuvo el empate en la jugada final.

 Ficha técnica:

2 - Hannover 96: Zieler; Cherundolo, Eggimann, Haggi, Rausch; Pinto, Stindl; Huszti (Schmiedebach, 85), Schladraff (Felipe, 11); Ya Konan y Sobiech (Diouf, 77).

1 - Levante: Navas; Lell (El Zhar, 33), Ballesteros, Rodas, Karabellas; Dudka (Ruben, 66), Iborra, López; Ríos, Gekkas (Angel Luis, 67) y Michel.

Goles: 0-1, min.10: Michel, de penalti. 1-1, min.21: Huszti, de penalti. 2-1, min.49: Ya Konan.

Árbitro: Liran Liany (Israel). amonestó a Stindl, Rausch, Zieler, Schmiedebach, López, Michel y Gekkas. Expulsó a Haggi.

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en la AWD Arena de Hannover.