Hamilton, confiado: "Nos sentimos cómodos porque estaremos delante"

  • "Estoy deseando tener en China un fin de semana sin interrupciones".
  • Reconoce que las carreras están pasando "muy deprisa".
  • Especial Fórmula 1 2010.
Lewis Hamilton conduciendo su McLaren en los entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia.
Lewis Hamilton conduciendo su McLaren en los entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia.
EFE/RUNGROJ YONGRIT
Lewis Hamilton conduciendo su McLaren en los entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia.

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) confía en estar en el grupo de cabeza el próximo fin de semana en el Gran Premio de China, cuarta cita del Mundial de Fórmula 1, al tiempo que aseguró estar satisfecho con el ritmo de carrera de su monoplaza.

"Estoy deseando tener en China un fin de semana sin interrupciones en el que podamos centrarnos en correr y competir con los otros equipos punteros del Mundial. Después de tres Grandes Premios, estoy satisfecho con el ritmo de carrera. Nos sentimos cómodos porque estaremos delante", apuntó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El campeón del mundo en 2008 reconoció que las carreras están pasando "muy deprisa" y ya ha tenido tiempo de hacer balance sobre el inicio del año. "Después de Malasia, he tenido tiempo para reflexionar sobre lo que llevamos de temporada y estoy satisfecho con los resultados que estamos consiguiendo Jenson (Button) y yo", afirmó.

El inglés guarda buenos recuerdos del trazado de Shanghai. "Me encanta pilotar aquí. Hice una de mis mejores carreras en 2008, ganando y saliendo desde la 'pole'. Adelantar es posible en este circuito, sobre todo al final de la larga recta", indicó.

Por último, destacó el entusiasmo de los aficionados chino. "De todos los lugares que visitamos a lo largo del año, creo que los aficionados chinos son los más apasionados. Me han animado mucho estos años y estoy deseando volver a verlos cuando llegue a la ciudad", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento