Hamilton y Button dan el título casi por perdido y cunde el desánimo en McLaren

  • Volvió a sufrir una avería en el coche en Japón.
  • "El Mundial no tiene buena pinta en este momento".
  • "En carrera el coche hacía muchos sonidos extraños", se queja.
  • Button: "El Mundial se está poniendo muy difícil".
Hamilton, en Japón
Hamilton, en Japón
EFE
Hamilton, en Japón

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), quinto en el Gran Premio de Japón, lamentó la "mala suerte" que le ha perseguido este fin de semana en el circuito de Suzuka, donde ha vuelto a perder terreno en la lucha por el Mundial, pese a lo cual piensa "seguir luchando" en las tres carreras que restan.

"El Mundial no tiene buena pinta en este momento, pero todavía hay tres carreras y 75 puntos por disputar, soy optimista y haré mi trabajo lo mejor que pueda. Seguiré luchando", señaló Hamilton tras "un mal fin de semana" en tierras asiáticas, donde ha encadenado "un error el viernes, un cambio en la caja de cambios el sábado y otro problema más en la carrera".

"Hemos tenido mucha mala suerte, pero volveremos. En carrera el coche hacía muchos sonidos extraños, así que crucé los dedos e intenté no forzarlo. Estoy agradecido y feliz, al menos llegué al final de la carrera. Es la primera carrera que acabó en mucho tiempo", se consoló el británico, que ya pierde 28 puntos con el líder del Mundial, el australiano Mark Webber (Red Bull).

Button, desanimado

Por su parte, el piloto británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), quinto en el Gran Premio de Malasia, ha reconocido que "el Mundial se está poniendo difícil", aunque no piensa rendirse en su lucha por revalidar título y ya piensa en el Gran Premio de Corea, donde su escudería dispondrá de "nuevas plazas que mejorarán" a sus monoplazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento