Hamilton augura una temporada excitante asumiendo ser 'segundón' en McLaren

  • "Button es el campeón del mundo. Yo no, soy el número dos".
  • "Yo diría que los mejores pilotos están en los mejores equipos".

El piloto inglés Lewis Hamilton hizo un repaso de la actualidad de la Fórmula 1 en la que espera reeditar el Campeonato del Mundo que logró hace dos temporadas, aunque reconoció que va a ser complicado por la presencia de grandes pilotos que darán emoción a las carreras.

"Creo que podría ser una de las temporadas más emocionantes en la Fórmula 1. Yo diría que los mejores pilotos están en los mejores equipos y que la competencia de este año debería ser la más emocionante", dijo Hamilton.

La vuelta de Michael Schumacher a las pistas motiva a Hamilton. "Habrá competencia. Especialmente con Michael Schumacher de nuevo, pero también tengo al campeón del mundo (Jenson Button) como compañero. Felipe Massa y Fernando Alonso en Ferrari...", añadió.

Hamilton espera que con Button mejore el equipo. "Tiene una enorme experiencia, así que espero aprender mucho de él y viceversa. Obviamente los dos queremos ganar, pero espero que ambos tengamos el mismo objetivo de ayudar al equipo y obtener buenos resultados", indicó.

El piloto inglés bromeó con la opción de ser el segundo piloto de la escudería durante esta temporada. "El equipo está trabajando muy duro, tan rápido como le es posible. Él (Button) es el campeón del mundo. Yo no lo soy, sólo soy el piloto número dos", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento