Hamilton quiere más dinero

  • Parece que una cláusula en el contrato del británico le permite renegociar su sueldo si se coloca líder del Mundial.
  • Podría pedir 4 millones de euros por lo que resta de temporada.
  • Lo dice el diario Marca.
El piloto británico del equipo McLaren Mercedes de Fórmula Uno Lewis Hamilton, celebra la tercera posición conseguida en el podio de Magny Cours. (Efe)
El piloto británico del equipo McLaren Mercedes de Fórmula Uno Lewis Hamilton, celebra la tercera posición conseguida en el podio de Magny Cours. (Efe)
EFE/Carmen Jaspersen

Según informa el diario Marca, el padre de Lewis Hamilton, Anthony Hamilton, ha aprovechado el fin de semana en Magny-Cours para reunirse con diversas personas y conseguir una mejora económica para su hijo.

Parece que una cláusula en el contrato de Hamilton dice que si llega líder o entre los primeros a la mitad del Mundial, se podría renegociar un aumento hasta final de campeonato.

La mitad del Mundial se alcanza entre las carreras de Francia e Inglaterra y Lewis, que es líder desde el GP de Canadá, cumple esa condición.

Por eso su padre y representante habría colocado encima de la mesa de Ron Dennis la petición de 4 millones de euros por lo que resta de temporada.

Un precio mucho más coherente con los resultados del piloto inglés, cuyo sueldo ronda los 200.000 euros, y que pueden ascender por premios en carrera hasta los 500.000, una broma comparado con el de Fernando Alonso, en torno a los 23 millones de euros por temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento