Hamilton
Lewis Hamilton celebra su triunfo en Silverstone. (REUTERS) REUTERS

A pesar de que aún se encuentra en plena euforia por el mundial de Fórmula 1 conseguido , el británico Lewis Hamilton no se plantea ver más allá de lo ocurrido este año.

En declaraciones al periódico local Woking News&Mail, el piloto de McLaren dice que no se plantea llegar a conseguir los siete títulos que logró Michael Schumacher a lo largo de su carrera deportiva.

No creo que llegue a lo que ha conseguido Schumacher

"Siempre hay metas que alcanzar, pero no creo que llegue a lo que ha conseguido Schumacher, ni siquiera sé si me gustaría intentarlo. Por supuesto que pretendo ganar más carreras y más títulos, pero tener siete mundiales no es uno de mis objetivos", asegura.

El británico aprovecha para dar las gracias a su equipo, tras un año lleno de éxitos. "Cuando regresé a Woking después del GP de Brasil el recibimiento fue espectacular. No había imaginado que fuera a ser así, con todo el equipo esperando mi llegada. Un piloto necesita del apoyo de todo su equipo. Han trabajado muy duro durante todo el campeonato y la mejor sensación para mí ha sido devolverles el esfuerzo ganando el título mundial".