Hamilton
Hamilton, durante una entrevista. (EFE) EFE

A pesar de haber conseguido la victoria en los últimos dos grandes premios, el piloto británico de McLaren Lewis Hamilton no se confía.

"No quiero hacer predicciones. Hemos sido fuertes en las dos últimas carreras, pero en las dos anteriores nos encontramos con dificultades, así que es imposible decir cómo será este fin de semana", dijo

Es un circuito tan distinto que es difícil sentirse seguro sobre sus opciones

Sin embargo, reconoce que su monoplaza es de los más rápidos. "Todo lo que puedo decir es que de momento nuestro coche va fantásticamente bien y estoy disfrutando mucho. Parece que se puede mejorar para conseguir cada vez mayor rendimiento, lo que es fantástico para cualquier piloto", agregó.

Hamilton explicó que el Hungaroring era un circuito único, en el que era muy complicado adelantar, y por ello las estrategias serán vitales para alcanzar la victoria.

"Hungría es muy distinto a Alemania. Hockenheim es una pista que permite adelantar de forma relativamente fácil y Hungaroring es todo lo contrario. La calificación será crucial y la estrategia será importante para determinar la carga óptima de combustible para la primera parte de la carrera".

Hamilton también piensa que el calor incidirá en la prueba. "Hará mucho calor, así que mantener la concentración será vital. No llego con exceso de confianza, es un circuito tan distinto que es difícil sentirse seguro sobre sus opciones".