Lewis Hamilton, "entusiasmado" con la vuelta de Schumacher a los circuitos

  • El británico de McLaren afirma que "es uno de los mejores deportistas, una leyenda, y será un honor y un privilegio correr contra él".
  • Sin embargo, sabe que cuenta con desventaja por llegar cuando ya se han corrido 10 grandes premios.
Lewis Hamilton posa para 20 minutos con su casco.
Lewis Hamilton posa para 20 minutos con su casco.
JORGE PARÍS
Lewis Hamilton posa para 20 minutos con su casco.

El piloto británico Lewis Hamilton está "entusiasmado con la posibilidad de que Schumacher vuelva a la Fórmula 1, él es uno de los mejores deportistas, una leyenda, y será un honor y un privilegio correr contra él", aseguró al Mail on Sunday, donde opinó que "el mundo entero estará viendo su regreso" a los circuitos.

Aunque el de McLaren está convencido de que "no tendrá problemas para estar en los primeros puestos", considera que "llegando a estas alturas de la temporada, Schumacher tiene la desventaja de no haber tenido la misma experiencia que el resto de pilotos", por lo que quedar por delante de él no sería tan importante.

Schumacher tiene la desventaja de no haber tenido la misma experiencia que el resto de pilotos

Hamilton también ha tenido palabras para el accidentado Felipe Massa: "Conozco de primera mano el gran espíritu luchador de Massa, porque tuvimos una fantástica batalla por el Mundial el año pasado, fue todo un caballero, y quiero que sepa que todos le estamos esperando", deseó, el piloto, a quien no escandalizó el choque que sufrió el brasileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento