Hamilton, Raikkonen y Arrivabene rechazan participar en un vídeo homenaje a Fernando Alonso

  • Lo produjo Antena3 a petición de McLaren para conmemorar los 250 Grandes Premios del asturiano en la Fórmula 1.
  • El jefe de Ferrari, además, puso impedimentos a miembros de su equipo para que participaran, según reveló Antonio Lobato.
  • Sebastian Vettel, pese a esos obstáculos, sí mandó unas palabras de reconocimiento a Alonso.
El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, paseando por el paddock del GP de Rusia en Sochi.
El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, paseando por el paddock del GP de Rusia en Sochi.
EFE
El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, paseando por el paddock del GP de Rusia en Sochi.

Fernando Alonso celebra en Rusia su Gran Premio número 250 desde que está en la Fórmula 1. Por ello, su equipo quiso darle una sorpresa el viernes por la noche.

La escudería inglesa McLaren le pidió a Antena3, cadena que retransmite la Fórmula 1 en España, que prepara un vídeo homenaje con imágenes de su trayectoria y mensajes de sus actuales compañeros y excompañeros.

El vídeo se emitió este domingo en la previa de la carrera y cuando acabó, Antonio Lobato, presentador del evento, explicó que sólo tres personas se negaron a participar en el vídeo: el actual campeón del mundo y líder del Mundial Lewis Hamilton, el piloto de Ferrari y excompañero de Alonso el año pasado en Ferrari Kimi Raikkonen, y el jefe de la escudería italiana, Maurizio Arrivabene.

Lobato añadió que Arrivabene, además, puso todo tipo de impedimentos a los miembros del equipo Ferrari para que formaran parte de la sorpresa a Alonso. Aún así, el otro piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, sí que participó en el vídeo y le deseó a Alonso volver por sus fueros.

Pañuelos en McLaren

Los mecánicos e ingenieros de McLaren, así como los más directos colaboradores del piloto, lucieron en sus cabezas pañuelos que conmemoran los 250 Grandes Premios.

El doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault) también se ató a la cabeza el pañuelo con la imagen de un samurái, al igual que su fisioterapeuta, el italiano Fabrizio Borra, y se fotografió en la parrilla de Sochi junto al resto de los miembros de su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento