Hamilton: "Mañana iré a por la victoria"

  • Radiante tras conseguir la pole y no ser sancionado.
  • Asegura haber superar una situación muy dura.
  • Señaló a los neumáticos como "fundamentales" para la pole.
  • Así está parrilla y así fue la clasificación.
  • Especial Gran Premio de China.
Hamilton, radiante tras conseguir la pole en China. Archivo. (EFE)
Hamilton, radiante tras conseguir la pole en China. Archivo. (EFE)
EFE
Hamilton, radiante tras conseguir la pole en China. Archivo. (EFE)

El piloto inglés de Mclaren se mostró muy satisfecho con su sexta pole de la temporada de cara a la carrera que se disputará este domingo en China y señaló que, el día de ayer -que le podían haber sancionado por sus irregularidades en Japón- fue muy duro para él.

"Después de la victoria de Fuji vine aquí a disfrutar y el jueves me enteré de que iba a ser investigado por mi comportamiento tras el coche de seguridad en Fuji. Pensé inmediatamente que me iban a sancionar. Pero con la ayuda del equipo al final no ha pasado nada.

"¿Que si mañana voy a ser conservador? Voy a luchar por la victoria, sería la mejor forma de conseguirlo" ha declarado Hamilton que puede ser el primer debutante en ser campeón del mundo y el mas joven de la historia.

El británico, que se perfila como campeón del Mundo en el año de su debut, aseguró que la carrera de mañana los neumáticos será importantes. "En carrera podemos seguir el ritmo de los Ferrari, aunque estos usan mejor los neumáticos y parece que son mas veloces en las curvas rápidas, pero creo que podemos ganar"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento