El padre de Hamilton podría bajar la bandera de cuadros en Interlagos

  • También podría hacerlo el padre de Felipe Massa.
  • La organización ha invitado a los familiares de los pilotos.
  • Hamilton y Massa se juegan el Mundial en Interlagos.
El padre de Hamilton, Anthony, no se pierde ningún gran premio de su hijo.
El padre de Hamilton, Anthony, no se pierde ningún gran premio de su hijo.
AGENCIAS
El padre de Hamilton, Anthony, no se pierde ningún gran premio de su hijo.

La organización del GP de Brasil de Fórmula 1 anunció hoy que invitará a los padres de Lewis Hamilton y Felipe Massa, los dos candidatos al título, para que den el banderazo final en la carrera del próximo domingo en el circuito paulista de Interlagos.

"Aunque no sea una cosa muy común en la mayoría de los países europeos, los brasileños y los ingleses son gente muy familiar, así que sería una cosa muy especial si los padres pudiesen participar de alguna manera", afirmó hoy a periodistas Carlos Roberto Montagner, director de la prueba.

El escogido para agitar la bandera cuadriculada será el padre del piloto que esté en primer lugar en la carrera y que se supone puede ser Hamilton o Massa, los dos pilotos más regulares de la temporada.

"Vamos a invitar a los padres de Felipe Massa, Luiz Antonio y Ana Elena, y a Anthony y Nicholas, padre y hermano de Lewis Hamilton", agregó Montagner.

La idea de la organización es que, independientemente de quién sea el campeón de la temporada, uno de los dos progenitores sea el que dé el banderazo final a la carrera.

En anteriores ediciones, otras personalidades brasileñas como Pelé (en 2002, aunque se retrasó y sacó la bandera cuando el ganador ya había cruzado la línea de meta) o la modelo Gisele Bündchen (en 2004) ya dieron el banderazo final a la prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento