Hamilton
Hamilton se lamenta tras su quinta posición en la parrilla de Montmeló. (EFE) EFE

El que fuera campeón de la Fórmula 1, el británico Damon Hill, asegura que la escudería Ferrari se mostró fuerte en el pasado Gran Premio de Hungría, a pesar del abandono de Felipe Massa, y que ve como gran candidato al título al otro piloto de Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, sobre Lewis Hamilton, de McLaren.

Lewis no está contento por haber sido superado fácilmente en la salida

En declaraciones a Daily Express: "Estoy seguro que Lewis no está contento por haber sido superado fácilmente en la salida, estoy seguro que debe estar pensando aún en eso, ya que pudo ser más rápido en la calificación pero no pudo cerrarles la puerta en la carrera.

Además, ve a Ferrari más fuerte que su rival. "Puede que McLaren no lo haya demostrado, pero se sentía muy confiado para el Gran Premio de Hungría. Lewis no parecía tan tenso después de la pole", afirmó el británico para luego agregar que "a partir de ahora, Ferrari luchará en sus territorios. Si me hubiesen preguntado por quién apostaba en Hungría, me hubiese inclinado por Lewis. Ahora Ferrari parece fuerte, por lo tanto ahora yo apostaría mi dinero por Raikkonen".