Mercedes busca al empleado español que alteró la página de Hamilton en la wikipedia

  • La dirección IP confirma que el pasado viernes alguien manipuló la página del británico desde las oficinas de la compañía en España.
  • Hamilton, mientras tanto, se concentra en Brasil.
  • "Lo de China fue una lección", dice el inglés.
Lewis Hamilton. (Efe)
Lewis Hamilton. (Efe)
Lewis Hamilton. (Efe)

Mercedes-Benz sigue buscando a uno de sus empleados que trabaja en España, y que supuestamente ha manipulado la página de Wikipedia del piloto brítanico Lewis Hamilton.

La página gratuita de Wikipedia puede ser editada por cualquier persona ya que no se necesita ni contraseña, ni codigo, ni nada parecido para entrar dentro, eero registra la dirección IP del usuario que hace alguna modificación. El viernes de la semana pasada, un usuario

no registrado accedió a Wikipedia desde su dirección IP que correspondía precisamente a
una de las compañías de Mercedes en España. Este usuario modificó información sobre el británico Lewis Hamilton.

Entre esas modificaciones, el usuario quiso cambiar una frase que pronunció Michael Schumacher en 2001 y que decía que 'si Hamilton sigue así, estoy seguro de que llegará a la Formula 1'. El usuario cambió esa frase y en su lugar puso una que decía: 'Sé que es muy mal piloto, pero si sigue así seguro que llegará a la Formula 1'. Un representante de Mercedes confirmó que la dirección IP del usuario pertenece a la compañía Daimler en España y que ahora

está siendo investigado también por la compañía.

Hamilton: "China fue una lección"

Mientras tanto, Hamilton ya está concentrado enla carrera de Brasil. El británico afirma a través de un comunicado de McLaren que el campeonato continúa "abierto".

Hamilton añade: "China fue una lección muy importante en esta temporada y la tengo en cuenta para desarrollarme como piloto. Sin embargo me he olvidado de esa decepción nada mas marcharme de Shangai y ahora estoy concentrado en Brasil".

He hecho grandes carreras con el equipo este año y puedo hacerla en Interlagos

"Interlagos es otro circuito nuevo para mi, he hablado con mucha gente y me han dicho que es muy complicado. Es por eso que lo veo como un reto especial y cuando llegue a la pista el miércoles voy a estudiarla a fondo con mis ingenieros y empezar a comprender la misma. He hecho grandes carreras con el equipo este año, y espero hacer otra en Interlagos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento