Hamilton admite la crisis de McLaren y Kovalainen cree que no son favoritos

Hamilton atiende a los medios.
Hamilton atiende a los medios.
EFE
Hamilton atiende a los medios.
El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), vigente campeón del mundo de Fórmula 1, reconoció que
su equipo aún no ha encontrado los mejores reglajes para el 'MP4-24', pero asegura que trabajan sin descanso para volver a lo más alto de la parrilla.

Todo el equipo trabaja para ayudarnos a volver a lo más alto"
"Quizás no llegamos a Melbourne con las mismas posibilidades de estar delante que en 2007 y 2008, pero el equipo está trabajando sin descanso para volver a lo más alto", aseguró en declaraciones facilitadas por su escudería.

El inglés considera que el Gran Premio de Australia, escenario
el próximo 29 de marzo del inicio del Mundial, es una prueba emocionante. "A pesar de los entrenamientos invernales es todavía difícil saber exactamente quién lleva el mejor coche y descubrirlo el fin de semana en Albert Park es siempre fascinante", explicó.

Para Hamilton, vencedor el pasado año en el trazado 'aussie',
Melbourne es el escenario idóneo para comenzar la campaña. "El tiempo es fantástico, las instalaciones son excelentes y la gente nos hace sentir muy bien recibidos. Además, todo el mundo llega con un aire de entusiasmo y expectativas", finalizó.
Kovalainen: "No somos favoritos"

El piloto finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) considera que
su escudería no llega a Australia como favorita, pero confía en la capacidad de mejoría de su equipo.

"
Todo el mundo está muy motivado en nuestro equipo y aunque, probablemente, no empezaremos la temporada como favoritos, trabajaremos para conseguirlo", aseguró en declaraciones facilitadas por su escudería.

El nórdico consideró que el año pasado, en su debut con las 'flechas plateadas', hizo "una gran carrera" en Albert Park, un circuito de su gusto. "Tienes que atacar con mucho entusiasmo si quieres sacar lo mejor del coche", apuntó.

Por último, reconoce que le apasiona volver al trabajo. "Además, me encanta el sentimiento de 'vuelta al cole' de la nueva temporada. Te reencuentras con todo el mundo, compartes tus historias del invierno y estás deseando que sea una buena temporada", finalizó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento