Hamilton, pensativo
El piloto de McLaren se muestra soñador en el paddock del circuito de Silverstone en el Gran Premio de Gran Bretaña. (EFE) EFE
El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró tras concluir la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de su país, que está convencido de que su equipo puede "presentar batalla a los Ferrari".

Al resumir su jornada en Silverstone, el piloto inglés dijo: "No fueron demasiado mal. Obviamente, la primera sesión estuvo muy bien. No sé las cargas de gasolina que los demás llevaron por la tarde, pero nosotros no nos centramos demasiado en realizar buenos tiempos".

"Tenemos que ver dónde mejorar, pero me siento muy optimista para mañana. Tenemos un buen coche este fin de semana y, sin duda, todavía creo que seremos capaces de presentar batalla a los Ferrari", señaló.

Sobre sus opciones para la carrera del domingo Hamilton dijo: "Hay muchas banderas británicas y eso me motiva. Tenemos buen ritmo y voy a la sesión de clasificación muy confiado en mi coche y tengo la sensación de que a una vuelta seremos más rápidos que los Ferrari".