Hamilton manda y el Ferrari de Fernando Alonso da problemas en las pruebas de Baréin

  • Segunda y última jornada de pruebas en las pruebas en el circuito de Baréin.
  • Hamilton arrasó y sacó más de un segundo al siguiente en la tabla, Vergne.
  • Alonso sólo pudo dar doce vueltas por un problema detectado en el chasis.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, durante el GP de Baréin.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, durante el GP de Baréin.
EFE
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, durante el GP de Baréin.

El británico Lewis Hamilton mantuvo a Mercedes al frente de la tabla de tiempos en la segunda y última jornada de pruebas de Fórmula 1 en el circuito de Baréin, en donde el español Fernando Alonso (Ferrari) sólo pudo dar doce vueltas por un problema detectado en el chasis.

Fernando Alonso volvió a ponerse este miércoles al volante del F14 T en el circuito de Sakhir, en una jornada en la que el equipo hizo una serie de pruebas de puesta a punto según los datos recogidos durante la jornada del martes. Pero estos test se vieron interrumpidos al detectar que "el chasis estaba dañado", explicó Ferrari.

Una vez se completaron las verificaciones del F14 T, el equipo decidió, como medida de precaución, terminar anticipadamente su participación en estos entrenamientos tras dar sólo 12 vueltas.

Hamilton, que relevó al alemán Nico Rosberg al volante del Mercedes, acabó con un mejor tiempo de 1:34.136, Superó en más de un segundo al segundo en la tabla de tiempos, el francés de Toro Rosso-Renault, Jean Eric Vergne; y ya en más de dos al danés Kevin Magnussen (McLaren-Mercedes) y al mexicano Segio Pérez (Force India-Mercedes).

El inglés de Mercedes, ganador este año de los grandes premios de Malasia y Baréin y segundo en el Mundial por detrás de Rosberg, fue, además, el más activo del día, con un total de 118 vueltas, sólo tres menos que su compañero completó la víspera.

La próxima cita del Mundial será del 18 al 20 de abril en el Gran Premio de China, en Shanghái.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento