Lewis Hamilton avisa: "No estamos fuera de la lucha"

  • El británico recuerda que las carreras en Canadá siempre son impredecibles.
  • Saldrá desde la quinta posición pero dispuesto a plantar batalla en carrera.
Lewis Hamilton, piloto de McLaren, en acción.
Lewis Hamilton, piloto de McLaren, en acción.
REUTERS
Lewis Hamilton, piloto de McLaren, en acción.

El británico Lewis Hamilton (McLaren), quinto en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Canadá, comentó que no está fuera de la lucha por el triunfo porque las carreras en Montreal "son siempre impredecibles".

"Personalmente estoy contento con mi vuelta. Creo que nunca en mi vida he pilotado un coche tan duro como esta tarde. He ido al límite y creo que incluso he llegado a tocar el muro", dijo.

"Pese a todo sólo he podido ser quinto. Es lo máximo que he podido hacer. Sin embargo estoy esperanzado en que en breve tendremos mejoras en el coche; es cuestión de tiempo", agregó el inglés.

Hamilton señaló que espera que su ritmo le permita ser más fuerte. "En la sesión de clasificación perdíamos un par de décimas en la recta de atrás. Tenemos una séptima velocidad larga, quizás demasiado para la calificación, pero puede ser buena para adelantar", agregó.

"Este domingo va a ser una tarde larga. Aquí las carreras son siempre impredecibles, así que no estamos fuera de la lucha", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento