Hamilton, el favorito de los gays británicos

  • Ha sido el más votado en un portal gay de Internet.
  • Ha adelantado al actor Daniel Radcliffe.
  • "Es el David Beckham de la Fórmula 1", apunta un portavoz de la web en que se realizó la votación.
Lewis Hamilton toca la batería durante la tradicional muestra "Star&Cars", en el Museo Mercedes-Benz de Stuttgart. (REUTERS)
Lewis Hamilton toca la batería durante la tradicional muestra "Star&Cars", en el Museo Mercedes-Benz de Stuttgart. (REUTERS)
REUTERS

Antes de que comience la temporada de Fórmula 1, y cuando todos los pilotos está pendientes de sus coches, probando las novedades y haciéndose a la normativa de 2009, Lewis Hamilton ha conseguido convertirse en el icono de la comunidad gay británica.

El piloto de McLaren y campeón del mundo de Fórmula 1 de la temporada 2008, ha superado al actor Daniel Radcliffe (de 19 años), mundialmente conocido por su papel de Harry Potter, en una encuesta realizada en una web de contactos homosexuales, como apunta el Daily Star. Hamilton consiguió el 32% de los votos registrados en el portal de internet.

Adrian Gillan, portavoz del site, no se quedó corto en piropos hacia el ganador de la encuesta: "Hamilton es una de las estrellas más valiosas del deporte, es el David Beckham de la Fórmula 1. Es atractivo, tiene talento y mucha personalidad; parece todo un macho metrosexual".

El Príncipe Harry, de 24 años, fue el tercero otro de los más votados en la encuesta, por delante de su hermano, el Príncipe Guillermo y del jugador inglés de rugby Jonny Wilkinson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento