Hamilton afirma que pilotar para Ferrari no es lo mismo que jugar en el Real Madrid

  • Asegura que está "feliz" en Mercedes y no piensa en un cambio de equipo.
  • Su contrato con la escudería alemana acaba en 2018.
  • "Si acabo mi carrera sin haber pilotado para Ferrari, no sería un problema", asegura.
Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Australia.
Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Australia.
EFE
Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Australia.

El campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha asegurado en una entrevista en Sky Sports, que no le quita el sueño la posibilidad de fichar por Ferrari en un futuro.

"Ferrari es un equipo muy fuerte y una marca reconocida pero yo estoy pilotando para Mercedes en estos momentos. Somos un equipo fantástico, el mejor del mundo y he firmado un contrato de tres años. Estoy feliz aquí y si termino mi carrera sin haber pilotado para Ferrari, no sería ningún problema", ha comentado el piloto británico.

El piloto de Mercedes ha hecho, incluso, un símil con el fútbol al hablar sobre la posibilidad de pilotar para la marca italiana: "Si eres futbolista, jugar en el Real Madrid es lo máximo, pero no sé si ocurre lo mismo en la Fórmula 1 con Ferrari".

Hamilton inició su carrera en la Fórmula 1 con McLaren, equipo con el que logró su primer campeonato del mundo en 2008. En 2013 fichó por Mercedes, escudería con la que ha levantado los dos últimos campeonatos. Su contrato con el equipo alemán concluye en 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento