Hamilton piensa que su vida no cambiaría aunque ganase el título

  • "He ganado otros campeonatos, es un paso hacia delante".
  • "Puedo hacer mejor trabajo el próximo año".
  • Especial GP de China.
Lewis Hamilton. (Efe)
Lewis Hamilton. (Efe)
Lewis Hamilton. (Efe)

Lewis Hamilton cree que si el próximo domingo se proclama como el campeón del mundo más joven en la historia de la Fórmula 1 y el primer debutante en hacerlo, su vida no cambiaría gran cosa.

"No creo que haya una gran diferencia, he ganado otros campeonatos y es un bonito sentimiento ganar un campeonato, pero es un paso hacia adelante y el siguiente es intentarlo otra vez" ha declarado el líder de mundial.

"El año próximo tendré más experiencia. Puedo analizar este año y hacer un mejor trabajo el próximo", ha afirmado Hamilton.

El piloto británico ha indicado que intenta mantener los pies en el suelo y "disfrutar estos momentos lo más que pueda, tengo 22 años y un largo camino por delante".

El líder del mundial ha señalado que su preparación no será diferente a la de otros Grandes Premios. "Es de nuevo una pista que no conozco y para mi es similar a la de Fuji, aquí es probable que tenga una desventaja mayor, porque no conozco el trazado y los otros si", ha indicado.

Por último ha señalado: "Mi actitud es la misma de siempre y mi objetivo es ganar, no veo ninguna razón para cambiar, me gusta siempre intentar ganar y si lo consigo será formidable".

Sobre la investigación a la que le está sometiendo la FIA cuando iba detrás del coche de seguridad en Japón no comentó nada al respecto.

A continuación, el vídeo del que hablamos y que hemos recogido de YouTube.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento