Lewis Hamilton: "Siento mi fe católica muy cercana"

  • El líder de la F-1 reconoce públicamente su fe.
  • Asegura que es piloto porque Dios así lo ha querido.
  • Especial GP de Bélgica.
Lewis Hamilton celebra su victoria en el GP de Australia. (Efe)
Lewis Hamilton celebra su victoria en el GP de Australia. (Efe)
Lewis Hamilton celebra su victoria en el GP de Australia. (Efe)

El actual líder de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha reconocido públicamente su fe. Asegura ser piloto porque Dios así lo ha querido.

Mi familia tiene un papel crucial en mi vida

"Siempre he sido religioso y soy católico", manifestó en Alemania. "Cuando era muy pequeño, íbamos cada semana a la iglesia. Pero cuando empecé a competir no podía, porque tenía carreras. No sólo mi familia inmediata, también mis tías, mis primos, todos somos muy religiosos. Y siento mi fe como algo muy cercano, especialmente estos últimos dos años. Por eso hablo de ella tan libremente".

"Mantener los valores"

Lo más importante para el británico es "mantener los valores y las creencias". "Si no" -dice el piloto- todo eso resultaría insoportable. Creo que mi familia me educó bien y, por tanto, no veo ninguna razón para cambiar. Intento mantener las cosas de mi vida igual que siempre".

Uno de los apoyos más importantes para el piloto de McLaren es su familia. "Mi familia tiene un papel crucial en mi vida y siempre lo ha tenido. No podría pasar ni un día sin ellos. Son mi equipo de apoyo, me ayudan, me cuidan y me liberan de parte del estrés que produce ser piloto de F-1".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento