Hamilton: "Quiero seguir cinco años en la F1 y luego pilotar una MotoGP y volar en caza"

  • El inglés asegura que en Melbourne correrá "con todo su corazón".
  • No persigue récords y se conforma con igualar los tres títulos de Senna.
  • "No quiero seguir en la Fórmula 1 hasta que sea viejo y canoso", añade.
Lewis Hamilton posa con sus fans en Singapur.
Lewis Hamilton posa con sus fans en Singapur.
REUTERS

El vigente campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, que duda de que su McLaren-Mercedes pueda rendir a buen nivel en Melbourne, donde la nueva temporada quedará inaugurada el próximo fin de semana con el Gran Premio de Australia, promete, al menos, mucho esfuerzo.

Si no puedo estar delante en Melbourne correré con todo mi corazón"

"Mi plan es poder estar adelante en Melbourne, pero si no puedo estar delante correré con todo mi corazón", anuncia.

El piloto también vertió palabras de alabanza sobre Brawn GP, el equipo revelación de la pretemporada. "Estoy contento por Jenson (Button) y Rubens (Barrichello) y todas las personas que trabajan en el equipo. Han debido pasar un invierno muy duro, así que es genial ver que los han superado con un coche que merecen porque son grande pilotos", apuntó.

Además, el británico comentó su situación en el 'Gran Circo' antes de empezar su tercera temporada. "No estoy aquí para romper récords", dijo, porque "siempre" ha dicho que su "objetivo" es ganar tres Mundiales "igual que Ayrton Senna".

"No quiero seguir en la Fórmula 1 hasta que sea viejo y canoso. Quiero estar al menos cinco años, pero soy joven y también me gustaría conducir un coche de rally, uno de Nascar, una Moto GP o volar en un caza", enumeró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento